es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/03/xpertia-distribuira-las-soluciones-de-dektec/

Xpertia Soluciones Integrales ha llegado a un acuerdo con el fabricante DekTec Digital Video para el mercado español. Este acuerdo va en línea con las nuevas divisiones de negocio Xpertia, XperCast y XpertTech.

Xpertia Soluciones Integrales será a partir de ahora distribuidor oficial de DekTec Digital Video para el mercado español.

Los motivos por los que Xpertia y DekTec han decidido dar este paso para colaborar en la distribución de los productos de la segunda han sido el conocimiento de esta marca por parte de Xpertia; la experiencia que atesora Xpertia sobre los productos de DekTec; las líneas de negocio específicas en los sectores del broadcast y medidas de equipos de DekTec; la base de contactos de Xpertia en el campo universitario español y, finalmente, la capacidad de Xpertia de ofrecer servicios para la gama de productos de DekTec y su alto nivel de soporte técnico.

Por otro lado, Xpertia comenzará a distribuir los productos de DekTec de forma inmediata, con especial énfasis en las soluciones completas de la empresa, así como en los mercados OEM y en la gama de productos de monitorización.

Los productos de la holandesa DecTek abarcan desde tarjetas de PCI para usos profesionales en el sector audiovisual (SDI, ASI, DVB-T, DVB-S, TSoIP, etc.), hasta aplicaciones que cubren todo el espectro del entorno audiovisual.

Entre los productos más importantes de DekTec se encuentran las soluciones para el estándar DVB-T2/C2/S2 y Xpect, la solución de monitorización DTV eficiente en coste.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Oct, 2011
• Sección: Emisión, Negocios, Satélite, TDT