es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/25/datos-media-distribuira-gama-soluciones-vitec/

VITEC

En una clara apuesta por la tecnología de vídeo sobre IP, Datos Media Technologies incluye ahora en su catálogo de soluciones de integración la gama de productos de VITEC.

VITEC es uno de los principales proveedores de referencia en el mercado de IPTV, desde su compresión hasta su transmisión y monitorado. Esta empresa con más de una treintena de años de experiencia se ha consolidado como una de las empresas pioneras en el diseño y fabricación de hardware y software para la codificación, decodificación, transcodificación, archivo y transmisión de video sobre IP.

El fabricante cuenta con soluciones de codificación/decodificación que están 100% basadas en hardware , incluidas tarjetas PCIe con SDK para diseño personalizado u OEM para sistemas de video de alto rendimiento y ultra baja latencia.

VITEC MGW DiamondLas intuitivas soluciones de vídeo digital de VITEC pueden adaptarse a las necesidades únicas del mercado de cada cliente, ofreciendo una tecnología fácil de usar que garantiza vídeo HD de alta calidad y baja latencia, capturando eventos en directo y grabados para su perfecta distribución en multitud de formatos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

El año pasado, VITEC aceleraba su crecimiento de negocio fortaleciendo su presencia en nuevos países, mercados verticales y partners con la compra de Exterity, una empresa con gran presencia en digital signage e IPTV.

Pedro Robledo, Sales of Datos Media Technologies, destaca que «creemos que el vídeo por IP cada vez se esta abriendo más paso en el mercado español y la calidad final que nos ofrece de imagen es bastante buena para la producción broadcast. A parte de la calidad, VITEC nos aporta una seguridad por su experiencia de más de 30 años en la compresión de video».

Cristian Salinas, Business Development Manager en VITEC, reconoce que «estamos convencidos de que asociarnos con Datos Media Technologies nos dará la fortaleza necesaria para expandir nuestros productos y soluciones en el mercado del broadcast español».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jul, 2022
• Sección: Negocios