es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/29/datos-media-technologies-nuevo-distribuidor-oficial-de-ross-video/

David Martínez, director de Operaciones en Datos Media, ha asegurado que «es crucial respaldar nuestros proyectos con marcas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una gran calidad y seguridad en sus instalaciones. Ross nos aporta esto».

Ross Video

Datos Media ha sido nombrado distribuidor de Ross Video y pondrá a disposición de sus clientes la amplia gama de productos del fabricante estadounidense.

Ross Video fue fundada en 1974 por John Ross, manteniendo así una experiencia de más de cuarenta años en el sector broadcast. Teniendo la gama más amplia de soluciones para la industria, Ross Video es uno de los fabricantes más importantes de equipamiento tecnológico para el sector broadcast.

Con amplia presencia en América del Norte y un exponente crecimiento en la región EMEA, podemos encontrar soluciones de Ross en broadcasters de primer nivel como BBC , France Televisión, RAI, Eurosport, beIN Sport, Al Jazeera, VRT, RTL o WDR, entre otros. Además, ha ganado varios premios de la industria y de productos incluyendo un Emmy en 2015 por la plataforma de infraestructura OpenGear de la empresa.

Carbonite Black 1MEAunque inicialmente nació como fabricante de mezcladores de video, ahora fabrica una gama completa de soluciones para el mercado de producción en vivo, desde cámaras robóticas a soluciones para gráficos en movimiento en tiempo real, routers, productos de infraestructura, sistemas de noticias, herramientas para la gestión de medios sociales, mezcladores de producción, productos para la gestión de media, productos para sistemas de control… Adicionalmente, Ross Video también tiene una división creativa de servicios.

Todos los productos de Ross Video están diseñados bajo la filosofía de «Smart Production», asegurando una óptima integración del sistema tanto entre sus propios productos como con otras marcas ayudando de esta forma a los clientes a cumplir sus metas tanto creativas, técnicas como de negocio.

Ross AcidDavid Martínez, director de Operaciones en Datos Media, ha afirmado que «es crucial respaldar nuestros proyectos con marcas que nos permitan ofrecer a nuestros clientes una gran calidad y seguridad en sus instalaciones. Ross nos aporta esto y además, una gran diversidad de productos con excelentes posibilidades de integración entre ellos y con otras de nuestras marcas. Seguimos ofreciendo grandes productos para dar soluciones broadcast a los retos que nos plantean nuestros clientes».

Ross MC1Por su parte, Óscar Juste, director de Ventas para EMEA en Ross Video, se ha mostrado muy satisfecho con la nueva relación. «Ross Video está muy enfocado en el cliente y nuestro estatus como empresa privada nos asegura que podemos poner a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio. Nuestro crecimiento en EMEA ha sido gracias a distribuidores que comparten nuestros valores y enfoque del mercado y por ello estoy encantado de dar la bienvenida a Datos Media a la familia Ross», ha asegurado.

Con esta nueva incorporación a su portfolio de marcas representadas, Datos Media reafirma su compromiso por la calidad , seguridad, escalabilidad, versatilidad en la integración y experiencia consolidada en el sector broadcast de cara a ofrecer a sus cliente unas soluciones de integración que garanticen un alto grado de fiabilidad, producción y satisfacción .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2016
• Sección: Estudio, Grafismo, Integración, Negocios