es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/15/area-suena-nuevo-distribuidor-de-slate-media/

Entre otras novedades, en BIT Broadcast 2014 presentará Raven de Slate Media Technology, la consola de control que «evoluciona» el concepto de control DAW.

Raven Slate

Área Suena será a partir de ahora distribuidor de Slate Media Technology para España y Portugal. En BIT Broadcast 2014 ya podremos ver, entre otras novedades, las revolucionarias consolas Raven de Slate Media, su primer sistema de producción «multi-touch».

Raven de Slate Media Technology, dispone de los modelos MTX y MTi, ambos consistentes en una pantalla multi-touch de 46 » y 27″ respectivamente, diseñadas con las mas innovadoras tecnologías en pantalla táctiles. Su imagen es clara desde cualquier ángulo y su visión es descansada para los ojos en las largas sesiones de trabajo.

Raven SlateAdemás, el tacto de su superficie NanoGlide es increíblemente mucho mas suave y sensible que cualquier tableta táctil del mercado.

El software de control DAW Multi-Touch Raven, pone a su alcance un rápido acceso a los faders, panorámicos, mutes, solos, envíos, a la automatización, los plug-ins, etc que permiten ser controlados mediante su interfaz completamente personalizable sin ningún esfuerzo y empleando intuitivos y cómodos movimientos naturales.

Raven cuenta con un interfaz virtual, por lo que puede ser ampliado y actualizado completamente a través de una simple descarga de software instantánea, mejorando sus prestaciones y rentabilizando la inversión a o largo del tiempo.

Raven MTX incluye una sección de monitorización analógica de calidad profesional, con múltiples salidas de altavoces (en formato estereo, 5.1 y 7.1), 8 salidas de envío a auriculares, múltiples fuentes de entrada y conectividad USB.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EKPA8fpds2k[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 May, 2014
• Sección: Audio, Negocios