es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/05/eurocom-nuevo-distribuidor-de-evertz-en-espana/

El fabricante canadiense está especializado en el desarrollo de soluciones para audio y vídeo para entornos broadcast, postproducción y cinematografía.

Evertz en IBC 2013

Evertz acaba de nombrar al grupo Eurocom como nuevo distribuidor para el mercado español. El fabricante canadiense está especializado en el desarrollo de equipos para audio y vídeo para entornos broadcast, postproducción y cinematografía.

Sus soluciones ofrecen principalmente respuestas a estudios, unidades móviles, así como transporte y distribución por IP, cable y satélite. Su portfolio va desde equipos de fibra óptica de transporte, como L-Band, IF y DVB-ASI, hasta la ingeniería mas avanzada para multipantalla y monitorado con matrices; conversores; sincronizadores; splitters; generadores de sincronismos; reloj maestro y test; mezcladores; sistemas para monitorado y alertas… entre otros muchos.

Con sede central en Burlington (Canadá), Evertz cuenta con oficinas en Dubai, Nueva York, Reading (Reino Unido) y Washington DC.

Por su parte, Eurocom Broadcast ofrece soluciones inteligentes para la televisión profesional y TDT.

Dispone de un amplio catálogo de equipos de fabricantes nacionales e internacionales de magnífico y reconocido prestigio y ofrece un trabajo con los más exigentes niveles de calidad para conseguir que cualquier proyecto sea un éxito seguro. Y ofrece un servicio de integración de sistemas que garantiza la interconexión entre todos los elementos y señales que lo constituyen.

Destacar, por último, que Eurocom Broadcast incorpora a su gestión comercial un excelente servicio post-venta denominado Best & Faster.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2014
• Sección: Negocios