es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/05/vgl-nuevo-distribuidor-de-miranda-en-chile/

Miranda Technologies, empresa canadiense de referencia en tecnologías de teledifusión, cuenta a partir de ahora con un nuevo distribuidor en la República de Chile: VGL. Con la incorporación del catálogo de Miranda, VGL ofrecerá a partir de ahora avanzadas soluciones que van desde el enrutado de señales al playout, grafismo o monitorado…

blankMiranda Technologies, empresa canadiense de referencia en tecnologías de teledifusión, cuenta a partir de ahora con un nuevo distribuidor en la República de Chile: VGL. Reconocida ampliamente en el mercado de broadcast, IPTV e integración, VGL está dedicada a transferir los estándares de la tecnología mundial al mercado audiovisual chileno. Desde canales de televisión y cable, postproductoras, universidades, estudios de sonido, músicos y productores independientes, empresas de sonido en vivo, sus clientes encuentran en VGL las soluciones que más se adecuan a sus necesidades creativas, de producción, flujo de trabajo y presupuesto.

VGL cuenta con un equipo de pre y post venta con gran experiencia en el mercado, capacitado para identificar los requerimientos y brindar el apoyo necesario en la completa implementación e integración de cada proyecto.

Con la incorporación del catálogo de Miranda, VGL ofrecerá a partir de ahora avanzadas soluciones en enrutado de señales, master control, automatización, playout, grafismo, monitorado y multi-viewers…

La empresa de Montreal está jugando en todo el mundo un papel relevante en la transición del modo analógico al digital y a la televisión de alta definición.

Fundada en 1990, la empresa, que cotiza en bolsa de Montreal, Miranda ofrece al sector de la teledifusión toda una gama de tecnologías y servicios especializados. La empresa diseña y fabrica la mayor parte del material que necesitan las compañías de teledifusión para pasar del modo analógico al digital, para la televisión de alta definición y la transmisión de las señales. Las soluciones que ofrece Miranda permiten a las empresas de teledifusión controlar y gestionar eficazmente grandes cantidades de señales y crear logotipos, tonadillas y texto dinámico para diversas cadenas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2011
• Sección: Negocios