es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/cocatel-nuevo-distribuidor-de-sencore-en-honduras/

Cocatel, con sede en Tegucigalpa, representará a partir de ahora toda la línea de soluciones Sencore.

blankLa hondureña Cocatel, con sede en Tegucigalpa, representará a partir de ahora toda la línea de soluciones Sencore en ese país entre las que destacan el decodificador/receptor MRD 3187B, el modulador DVB/DVB-S2 SMD 989, y el transcodificador TXS 3453, así como sus populares sistemas de test y medida.

Allen Maldonado, gerente general de Cocatel, ha admitido que «con los broadcasters y proveedores de cable hondureños migrando rápidamente a transmisión digital, hay una gran demanda por sistemas de excelencia en procesamiento de señales y de prueba y medición como los proporcionados por Sencore. La bien merecida reputación de Sencore en calidad de producto y versatilidad, así como sus competitivos precios para las líneas MRD/SMD, garantizan que estos productos tendrán mucho éxito en el mercado de Honduras» agregó.

Tony Oehlerking, gerente general de Desarrollo de Negocios Internacionales de Sencore, ha añadido que «a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en toda América Latina, confiamos en los principales distribuidores para llevar nuestras soluciones a los mercados locales. Los países más pequeños como Honduras ya están haciendo una importante contribución a nuestra cuota de mercado en la región. Con 14 años de experiencia trabajando en el mercado hondureño, Cocatel tiene la combinación ideal de las relaciones con la industria local y el know-how técnico para comunicar de manera efectiva los beneficios de las soluciones de Sencore para las comunidades de broadcasting y CATV del país.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Nov, 2011
• Sección: Negocios