es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/21/tom-ammermann-visita-bit-broadcast-2014-invitado-por-area-suena/

El prestigioso ingeniero alemán reconocido internacionalmente por su trabajo e investigación durante más de una década en las nuevas tecnologías del sonido envolvente y la producción de audio 3D, acude a Madrid invitado por Área Suena.

Tom Ammerman

Area Suena ha invitado a BIT Broadcast 2014 al prestigioso ingeniero alemán Tom Ammerman, reconocido internacionalmente por su trabajo e investigación durante más de una década en las nuevas tecnologías del sonido envolvente y la producción de audio 3D.

Ammermann es director general de una de las compañías líder en software y plug-ins de sonido sonido y 3D, New Audio Technology, de la que Area Suena es distribuidor en España.

Su trabajo ha sido reconocido intencionalmente en multitud de ocasiones y este año 2014 le ha sido concedido por el Comité de la AES (Audio Engineering Society) el premio “FellowShip Award” por su contribución al desarrollo de nuevas tecnologías de sonido envolvente para auriculares y la producción de audio 3D.

Entre otros software desarrollados por el mismos, Tom Ammerman comparte sus conocimiento con los profesionales que acuden a la feria sobre “Spatial Audio Designer” (SAD), la primera herramienta de audio profesional del mercado para la creación de contenido y monitorización de audio envolvente y 3D para cine, música y juegos.

SAD permite mezclar y monitorizar sonido envolvente o 3D con múltilples altavoces 5.1, 7.1, 11.1 y 13.1 dentro de cualquier DAW.

Además, la tecnología de auriculares 3D Surround del SAD abre la puerta a una nueva dimensión de la producción de audio, a nuevos formatos de mezclas con múltiples altavoces que utilizan las tres dimensiones en cualquier tipo de auriculares y en cualquier dispositivo de audio del mercado, al ser técnicamente un formato estéreo de dos canales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 May, 2014
• Sección: Audio