es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/14/ebantic-demostrara-la-solucion-bpm4media-en-bit-broadcast-2014/

Ebantic tendrá presencia por primera vez en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, en Feria de Madrid del 20 al 22 de mayo, con esta solución específicamente diseñada para resolver las necesidades del sector.

BPM

En el stand 6E06 de BIT Broadcast 2014, Ebantic llevará a cabo demostraciones de BPM4Media, una solución orientada a gestionar los procesos de negocio del sector de media y entretenimiento, que unifica los diferentes sistemas de producción audiovisual desde un enfoque empresarial. La solución es agnóstica de las aplicaciones integradas, por lo que permite administrar completamente el ciclo de vida de los contenidos audiovisuales.

BPM4Media consta de un Business Process Manager Engine (BPM), un modelador nativo BPMN2, un simulador de procesos, un gestor de reglas de negocio (BRMS), un engine de Tareas Humanas y una herramienta de monitorización de los procesos mediante dashboards y reportes (BAM). Todo ello integrado en una arquitectura orientada a servicios (SOA) mediante un Enterprise Service Bus que permite integrar las herramientas de gestión con el resto de sistemas (transcoders, QC, MAM, BMS, videoservers, automatizaciones, etc…), abstrayendo así la lógica de negocio de la infraestructura.

BPM4Media orquesta tareas automáticas y manuales para ayudar a los operadores a gestionarlas. Además incorpora la trazabilidad de todas las acciones para garantizar la seguridad de las operaciones.
Por último, señalar que el jueves 22, en el mismo ámbito de la feria, Ebantic coordinará un workshop sobre las aplicaciones del big data en el sector audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 May, 2014
• Sección: Gestión de media