es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/09/ebantic-automatiza-la-distribucion-de-contenidos-de-fox-international-channels-en-espana-con-la-solucion-bpm-de-oracle/

La solución BPM de Oracle permite modelar y desplegar los distintos procesos de negocio de una organización e integrarlos con las diferentes tecnologías existentes, creando una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

Fox International Channels
Ebantic ha iniciado una colaboración con Fox International Channels (FIC) España que incluye la implantación de una solución de Business Process Management.

Para automatizar los procesos de distribución de FIC, Ebantic ha utilizado la solución BPM de Oracle, que permite modelar y desplegar los distintos procesos de negocio de una organización e integrarlos con las diferentes tecnologías existentes, creando una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

Para ello ha sido necesaria la integración de los procesos, a través del Enterprise Service Bus de Oracle, con el Media Asset Management de Tedial, con el sistema de Tráfico On Air de Sintec Media y con un transcodificador de Elemental. Estas integraciones permiten al BPM lanzar órdenes a cada uno de estos sistemas, dependiendo de las necesidades existentes en los distintos puntos del proceso.

Además Ebantic ha desplegado las distintas reglas de negocio que aplican a los distintos idiomas y subtítulos que FIC gestiona desde España para cada uno de los canales que tiene distribuidos por Europa. De esta manera el proceso es capaz de gestionar los materiales según el destino especificado. La solución también incorpora notificaciones a los usuarios cuando alguna de las entregas genera errores como la falta de alguna media, subtítulo o idioma. De esta forma el proceso se realiza de forma totalmente desasistida excepto en los casos de incidencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 9 Dic, 2015
• Sección: Gestión de media