es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/16/fox-international-channels-francia-renueva-su-confianza-en-arkena/

Fox International Channels Francia y Arkena han renovado el contrato de servicios para la emisión de Voyage HD y Nat Geo Wild HD en el mercado francés.

Arkena playout

Arkena, propiedad de grupo TDF, viene prestando servicios de emisión a Fox International Channels Francia desde junio de 2000. Además del playout, el contrato consolida la operación y mantenimiento de la plataforma de postproducción de los canales, así como servicios de gestión de contenidos.

Stephanie Holm, director de Operaciones de Fox International Channels, reconoce que «nuestra relación a largo plazo con Arkena ha sido clave para esta renovación. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración desde hace más de una década, y ellos conocen nuestras necesidades tanto como nosotros conocemos su capacidad para ofrecer la calidad de servicio que esperamos».

Por su parte, Ricardo Moreira, director de cuentas en Arkena, destaca que «nuestra comprensión de las expectactivas de Fox International Channels en cuanto a agilidad, proximidad y calidad del servicio ilustra el objetivo del Arkena para convertirse en socio de numerosos medios de comunicación. Nuestros equipos cuenta con una fuerte actitud orientada a los servicios que, junto con nuestra experiencia técnica, ha convencido a Fox para seguir siendo un socio de confianza Arkena».

Con esta renovación, Arkena confirma su posición de líder en los servicios de emisión en Francia, con una gran cartera de emisoras francesas e internacionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jun, 2014
• Sección: Negocios, Televisión