es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/23/teatro-real-madrid-renueva-confianza-bolero-riedel/

Riedel - Teatro Real - Bolero

El sistema Bolero de Riedel, parte fundamental de las producciones del Teatro Real desde 2020, se ha actualizado para pasar a conformar un despliegue con 43 beltpacks, nueve antenas y cuatro interfaces NSA.

Riedel - Teatro Real - BoleroLos sistemas Bolero ofrecen la cobertura en todo el escenario, los pasillos y dos salas clave (Gayarre y Salón de Baile) que se utilizan para diversos eventos, lo que permite una comunicación clara y fiable para todo el personal técnico, independientemente de dónde trabaje. En palabras de Fernando Valiente, director de audiovisuales del Teatro Real: “La inigualable calidad de audio de Bolero, su rápida configuración y su amplia cobertura en nuestros diversos espacios para eventos han agilizado enormemente nuestro flujo de trabajo. Nuestro personal se ha acostumbrado rápidamente a utilizar las beltpacks Bolero, y el sistema en su conjunto se ha convertido en un activo indispensable. Al proporcionar la sólida funcionalidad y fiabilidad que necesitamos para garantizar producciones y eventos impecables, Bolero nos permite centrarnos en la producción de actuaciones excepcionales en múltiples espacios”.

Tal y como remarca Riedel, al implantar y ampliar su sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero, el Teatro Real ha mejorado “comunicaciones, flujos de trabajo y la eficacia general de los equipos técnicos”. Con las seis teclas de Bolero asignadas a todos los grupos, los miembros pueden comunicarse entre sí con sólo pulsar un botón. En situaciones de emergencia, Bolero también puede ser usado, ya que el Teatro Real cuenta con un beltpack reservado para su uso en caso de fallo de la comunicación por cable.

Maribel Román, regional sales manager de Riedel, valora de esta manera la última integración de Bolero en el Teatro Real: “La experiencia del Teatro Real con Bolero demuestra el poder transformador de la tecnología de intercomunicación inalámbrica de última generación. Al invertir en Bolero para mejorar y ampliar las comunicaciones en todo el teatro de la ópera, el Teatro Real ha mejorado significativamente sus operaciones generales. Estamos orgullosos de ser un proveedor de soluciones de confianza para esta prestigiosa institución de artes escénicas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Feb, 2024
• Sección: Audio