es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/24/cosmopolitan-television-acuerda-con-telematic-channels-su-distribucion-en-el-cable-local-en-espana/

Cosmopolitan Televisión incrementará notablemente su presencia en el cable local español gracias a un acuerdo de distribución firmado recientemente con Telematic Channels por el que los operadores contarán con la posibilidad de incorporar a su oferta de televisión temática en condiciones económicas muy ventajosas este conocido canal de entretenimiento.

blankCosmopolitan Televisión incrementará notablemente su presencia en el cable local español gracias a un acuerdo de distribución firmado recientemente con Telematic Channels por el que los operadores contarán con la posibilidad de incorporar a su oferta de televisión temática en condiciones económicas muy ventajosas este conocido canal de entretenimiento.

Lanzado en marzo de 2000, la señal supera ya los tres millones de abonados en España estando disponible en las principales plataformas de cable, satélite y ADSL de nuestro país.

De entre su oferta de contenidos destaca el cine con la emisión, a diario, de una selección de títulos de éxito así como de interesantes ciclos temáticos.

La reciente compra por parte de Cosmopolitan Televisión de varios paquetes de cine de los mejores estudios de Hollywood abre las puertas al estreno a lo largo del 2011 de películas de fuerte tirón.
Las series son también otro de los pilares del canal con títulos emblemáticos, nuevas temporadas de producciones de éxito y novedades exclusivas como Gossip Girl, Sexo en Nueva York, Army Wives, Anatomía de Grey, Cougar Town, Hellcats o Samantha Best.

Cosmopolitan Televisión ofrece además programas de producción propia centrados en la moda, belleza, estilos de vida y espectáculos, como De Tiendas y Cartelera Cosmo.

En referencia a esta asociación, Juan Mayne, director general de Cosmopolitan Televisión, ha señalado que «estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Telematic Channels, y esperamos incrementar nuestra distribución en un mercado tan importante como el del cable local”. «Entramos con fuerza en un sector en alza y con mucho futuro de la mano del mejor socio posible. Las redes de cable local nacieron en un contexto difícil, pero ahora están totalmente digitalizadas y sus abonados demandan contenidos de calidad como el que nuestro canal puede ofrecerles”, ha añadido.

Telematic Channels, por su parte, centra su negocio en la comercialización de canales temáticos para el mercado del cable local, aunque también realiza labores de asesoramiento en programación y adquisición de contenidos para aquellos operadores que así lo requieren. Su director, Paco Tejón, reconoce que “nuestra intención siempre ha sido la de proporcionar los mejores canales a los operadores en las condiciones más competitivas, y en este contexto el acuerdo con Cosmopolitan Televisión nos permite añadir gran valor a la oferta que ponemos a su disposición.”

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Feb, 2011
• Sección: Negocios, Televisión, Tv local