es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/27/tag-video-systems-nab-nuevas-opcione-zer0-friction/

Con aplicaciones para monitorización de producción en vivo, playout, entrega y OTT, la compañía israelí, incrementa el soporte para fuentes, interfaces y formatos adicionales.

TAG

TAG Video Systems demostrará nuevas capacidades añadidas a su sistema insignia Zer0 Friction. Con aplicaciones para monitorización de producción en vivo, playout, entrega y OTT, TAG ha incrementado el soporte para fuentes, interfaces y formatos adicionales. Además, TAG ha añadido una nueva funcionalidad de salida de audio y un editor de diseño actualizado.

El aumento de la capacidad de fuentes, interfaces y formatos adicionales ayuda a los clientes a reducir los costos de operación y a mejorar la calidad de la experiencia.

TAG Video Systems demostrará su capacidad para soportar ahora hasta 48 fuentes 1080i ST 2110 con 2022-7 en un solo servidor. Este nuevo desarrollo expande la capacidad de una instalación para manejar más flujos de contenido sin comprimir en un servidor COTS, maximizando así la utilización de la inversión del cliente. Como siempre ocurre con TAG, las entradas se pueden mezclar libremente y combinar con otros formatos no comprimidos y comprimidos (incluyendo UHD).

TAG también anunciará el soporte para Mellanox ConnectX-6, la más reciente adición al conjunto de Interconexión Inteligente Mellanox. Esto aporta una conectividad de 200 Gb, y combinado con la arquitectura de red optimizada y el software de TAG, permitirá mayores capacidades de canal y mayores oportunidades de uso de 2022-7.

Además, se ha añadido a la plataforma el soporte para Common Media Application Format (CMAF), un estándar abierto y extensible que permite un streaming eficiente a través de los protocolos HLS y MPEG-DASH, para ampliar aún más la multitud de formatos que TAG soporta.

TAG también está introduciendo la salida de audio Mosaico que permitirá la configuración de monitoreo de audio más flexible, personalizable por cada instalación según sus especificaciones.

Otras características adicionales recientemente introducidas incluyen soporte para tecnologías de encriptación adicionales, editor de diseño actualizado, características avanzadas de monitorización SCTE-35, y proxy de gestión configurable.

La experiencia del cliente de Zer0 se centra en la eliminación de barreras en los tres pilares de un flujo de trabajo verdaderamente digital: tecnología, operaciones y utilización de activos.

Kevin Joyce, al frente de Zer0 Friction, destaca que «permitir a los clientes la libertad de utilizar un producto multifuncional (prueba, monitorización y puntipantalla) a través de las cuatro aplicaciones principales de transmisión, en cualquier lugar y en cualquier momento con un modelo de negocios que maximice la utilización de los activos de los clientes es de lo que se trata Zer0 Friction. Con más de 12 años de experiencia 100% SW, 100% IP, podemos desplegar nuestra tecnología en formas que los proveedores tradicionales simplemente no pueden hacer. Zer0 Friction será la forma en que todos los proveedores deben operar para apoyar el siempre creciente ambiente competitivo de la industria de los medios y el entretenimiento».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2020
• Sección: Emisión, Estudio