es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/10/noa-audio-propondra-en-ibc-nuevas-opciones-para-archivo-y-conservacion/

En Ámsterdam presentará por vez primera el módulo para ingesta IngestLine y nueva versión de MediaArc.

NOA Audio Solutions mostrará en su stand en IBC 2012 nuevas soluciones que mejoran la ingesta para vídeo SD, con procesos muy sencillos y totalmente integrados en el workflow con otras soluciones.

Entre sus propuestas, cabe destacar IngestLine, una solución para pasar contenido de formato analógico a digital, y MediaArc, su ya popular sistema para gestión de archivos de media.

La nueva versión de MediaArc soporta Batch Editors al mismo tiempo que los Links materializados pueden ahora editarse desde dentro de un item. Ahora, también incorpora gestión documental disponible a través de Web Module, y una opción para Single Sign-on como parte de ese módulo.

En Ámsterdam se presentará por vez primera IngestLine, un módulo de ingesta para material SD como Betacam SP. Esta solución facilita la ingesta detectando escenas y ofrece una compresión sin pérdidas sobre estándares abiertos. Además, puede remotearse y ofrece una completa selección de previsualizaciones para infinitos multistreams en paralelo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jul, 2012
• Sección: Almacenamiento, Audio