es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/29/vitec-soluciones-streaming-ott-broadcast-compra-t-21-technologies/

Kevin Ancelin, fundador y CEO de T-21 Technologies, se unirá a Vitec como vicepresidente de ventas a nivel mundial con el foco puesto en media y broadcast.

T-21

Vitec, empresa especializada en soluciones avanzadas de codificación de vídeo y streaming, ha anunciado este lunes la compra de T-21 Technologies, un proveedor de soluciones de streaming OTT para broadcasters y propietarios de contenido en todo el mundo. Kevin Ancelin, fundador y CEO de T-21 Technologies, se unirá a Vitec como vicepresidente de ventas en entornos broadcast a nivel mundial.

Mark D’Addio, vicepresidente senior de Vitec, subraya que «la adquisición de T-21 aporta a Vitec los 32 años de experiencia y conocimiento de Kevin en la industria, a medida que expandimos nuestro enfoque de producto y estrategia en el mercado broadcast. Su experiencia en el desarrollo de productos y mercados acelerará nuestro nuevo mapa de productos y los esfuerzos de ventas para los principales broadcasters de todo el mundo».

La tecnología y las soluciones HEVC de Vitec hacen que sea más eficiente que nunca para ofrecer enlaces de contribución de la más alta calidad a través de redes IP dedicadas y públicas, fibra y satélite. Impulsado por el núcleo de codificación HEVC GEN2+ desarrollado internamente por Vitec, el codificador y decodificador Ace MGW establece nuevos estándares de la industria en calidad de vídeo, eficiencia de velocidad de bits y latencia ultra baja (ULL). Esta revolucionaria solución proporciona la mejor calidad de vídeo HEVC de su clase de hasta 4:2:2:2 10 bits.

Kevin Ancelin«Espero con interés este nuevo capítulo y desafío en mi carrera. La tecnología de Vitec y su dedicación al mercado de vídeo IP es inigualable. Con la innovación GEN2+ de Vitec, el codificador de hardware portátil MGW Ace no ofrece latencia visible para las aplicaciones de calidad de vídeo más sensibles y de baja latencia. A medida que desarrollamos nuestra próxima generación de productos y marketing, centrados en las aplicaciones de radiodifusión, GEN2+ seguirá transformando el mercado de la contribución», señala Ancelin.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ene, 2019
• Sección: Emisión, IP, Negocios, Televisión