es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/11/a1-studio-tv-distribuira-e-integrara-las-soluciones-de-suspension-del-fabricante-italiano-iff/

Industria Fototecnica Firence es mundialmente conocida por sus fiables railes para cicloramas y parrillas deslizantes, barras fijas y telescópicas, pantógrafos manuales y motorizados, telescopios, hoist…

Suspensiones para iluminación de IFF en un plató en Dubai

El fabricante italiano Industria Fototécnica Firence (IFF), con sede en Roma, ha cerrado un acuerdo con A1 Studio TV. A partir de ahora, la empresa madrileña será responsable de la comercialización, elaboración de proyectos y presupuestos, asesoría, mantenimiento… de todos las soluciones de IFF. A1 Studio TV se encargará tanto de nuevos proyectos como del mantenimiento de los que ya están en funcionamiento.

Industria Fototécnica Firence es mundialmente conocida por sus fiables railes para cicloramas y parrillas deslizantes, barras fijas y telescópicas, pantógrafos manuales y motorizados, telescopios, hoist… Uno de los aspectos a destacar de este fabricante es su exigente política de seguridad, contando con certificaciones como la TUV alemana.

IFF ha equipado infinidad de estudios de televisión y cine, teatros, auditorios, salones de conferencia y presentaciones, institutos, universidades, estudios de fotografía… en todo el mundo desde hace muchos años.

Suspensiones IFF

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2015
• Sección: General