es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/14/digidesign-massive-pack-8-para-pro-tools-hd/

Digidesign anuncia la disponibilidad por tiempo limitado de dos bundles de plugins para sistemas Pro Tools HD: MassivePack 8 y MassivePack 8 Pro.

MassivePack 8

Digidesign ha puesto a disposición de sus usuarios, por tiempo limitado, dos bundles Pro Tools HD que ofrecen en total 11 plugins de varias compañías desarrolladoras, además de la posibilidad de escoger adicionalmente 12 plugins de Digidesign, obteniendo de esta forma un total 23 plugins. Además, la versión MassivePack 8 Pro incluye además una tarjeta DSP HD Accel card PCI-e.

Diseñado exclusivamente para Pro Tools HD, el nuevo MassivePack 8 cuenta con un conjunto extraordinario de plugins utilizados por los principales estudios y profesionales para crear mezclas para álbumes, TV y cine.

Los plugins incluidos en MassivePack 8 y MassivePack Pro 8 son: Abbey Road/Chandler Limited TG Mastering Pack (emulación de EQ y filtro de la consola EMI TG12410), Brainworx bx_boom (atenuación y amplificación de graves), Brainworx bx_control (controles de escucha con la matriz M/S y control para la amplitud del estéreo), Brainworx bx_hybrid (herramientas para mezcla y masterización), McDSP FutzBox (efectos de EQ, distorsión y filtros), Softube FET Compressor (emulación del histórico compresor con semiconductores), Sonnox Inflator (para mezclas más intensas, cálidas y con carácter), SPL EQ Rangers Vol. 1 (tres plug-ins de EQ distintos), SPL Transient Designer – herramienta de mezclas versátil, TC Electronic VSS3 Stereo Source Reverb (Reverb de TC System 6000), y URS N4 Series (EQ paramétrico de 6 bandas).

El precio de MassivePack 8 es de unos 920 euros, mientras que el de Massive Pack 8 Pro es de aproximadamente 2.485 euros y estarán disponibles hasta 22 de diciembre de 2009. Todos los plugins son compatibles con sistema Pro Tools HD y HD Accel para Mac y Windows y también con sistemas Venue (solo en Windows XP), RTAS y AudioSuite (excepto Windows Vista).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jul, 2009
• Sección: Audio