es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/02/nec-multisync-ea222wme-consumo-minimo-de-energia/

Para finales de este año, NEC Display Solutions lanzará el MultiSync EA222WMe, su primera pantalla de sobremesa LCD con un backlight de White LED (Light Emitting Diode). Los usuarios del sector de las PYMES y corporativo, en particular, podrán disfrutar de una elección de productos todavía mayor para satisfacer sus necesidades individuales.

NEC EA22WMEDespués de reducir los cuatro backlights CCFL convencionales a solo dos en el MultiSync EA221WMe, el NEC MultiSync EA222WMe emplea la tecnología de White LED que es todavía más eficiente energéticamente. Ahorra hasta un 50 por ciento de energía en comparación con las pantallas TFT convencionales. Todas las características eco probadas de la serie MultiSync EA, tales como el sensor de luz ambiental para conseguir un brillo de pantalla óptimo en cualquier momento, o el NEC One Touch Eco Button, completan perfectamente todo el paquete «eco» y garantizan una excelente eficiencia en costes gracias a un TCO (Coste Total de Propiedad) extremadamente bajo.

Esta pantalla panorámica de 22 pulgadas está totalmente fabricada sin materiales dañinos para el medioambiente tales como arsénico, mercurio o halógenos. La certificación EPEAT Gold (en el modelo negro) y la certificación EPEAT Silver son el testimonio de la excelente compatibilidad medioambiental de la pantalla LC. Esta pantalla viene con la última certificación TCO 5.0 y satisface los criterios del futuro sello Energy Star 5.0.

La retroiluminación W-LED con un brillo de 250 cd/m2 garantiza un excelente confort de visualización. Para una conectividad de primer nivel, el NEC MultiSync EA222WMe dispone no solo de un interfaz DVI-D sino también de un interfaz DisplayPort. Además, la altura puede ajustarse hasta 110 mm y existe una función de pivote para conseguir el grado requerido para la mejor ergonomía en el lugar de trabajo.
Disponibilidad

El NEC MultiSync EA222WMe estará disponible en el mes de diciembre de 2009 en color negro y blanco con marco plateado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Sep, 2009
• Sección: Pantallas