es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/17/nec-multisync-lcd2490wuxi2-pantalla-panoramica-de-24%e2%80%99%e2%80%99/

Esta nueva pantalla de NEC Display Solutions mejora el color y calidad de imagen en la gama alta con prestaciones avanzadas para creativos profesionales.

nec_multisync-lcd2490wuxiNEC Display Solutions acaba de presentar la nueva pantalla panorámica de 24” NEC MultiSync LCD2490WUXi2. Con su panel IPS, este LCD se adapta particularmente bien a las exigentes aplicaciones de diseño gráfico, tratamiento de imágenes y vídeo o edición de sobremesa así como a las soluciones multi-pantallas en la industria financiera. Se consigue una excelente reproducción del color gracias a un nivel de negro mejorado, un mayor ratio de contraste y el control de uniformidad digital (ColorComp). Los usuarios que quieren cambiar sus pantallas convencionales de 20” o 21” por pantallas mayores estarán particularmente impresionados por las extraordinarias características técnicas del NEC MultiSync LCD2490WUXi2 y su excelente relación coste/prestaciones.

Para los profesionales que trabajan en sectores creativos esta pantalla con tecnología de primera categoría IPS LCD asegura un cambio del color mínimo, una mayor estabilidad del color y un extraordinario nivel de negro, mientras que su función X-Light Pro garantiza la uniformidad del color y brillo. Las aplicaciones creativas que requieren una compleja atención al detalle se beneficiarán del ratio de contraste de 1.000:1 mejorado y de la resolución profesional de 1920×1200 del NEC MultiSync LCD2490WUXi2.

La ergonomía y el diseño también son características clave del nuevo NEC MultiSync LCD2490WUXi2. La elegante carcasa con su marco estrecho de 18 mm puede ajustarse en altura hasta 150 mm según las necesidades individuales y ofrece la posibilidad de visualizar contenido en modo apaisado o portrait. El control automático del brillo de la pantalla mediante el sensor de luz AmbiBright no solo mejora la ergonomía visual del monitor sino que reduce su consumo de energía. Los diversos interfaces (VGA, DVI-I y DVI-D) permiten una conectividad universal.

El NEC MultiSync LCD2490WUXi2 ya está disponible en color negro o gris claro con marco plateado al precio de 944 Euros (IVA incluido).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2009
• Sección: Pantallas