es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/29/vertice-instala-una-pantalla-ultra-panoramica-en-el-nuevo-espacio-entrevista-a-la-carta/

El nuevo programa, conducido por Julia Otero que TVE acaba de estrenar, cuenta con una espectacular pantalla ultra panorámica de 20x 2,25 metros conformada por cinco proyectores de 16.000 lúmenes controlados por el sistema Watchout Dataton.

Entrevista a la carta, que se estrenó anoche en TVE, pretende dar un giro novedoso al género de la entrevista ya que, cada semana, un personaje de primera fila responde a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se suceden una a una a petición del invitado, que va eligiendo a su ‘entrevistador’ sin saber el contenido ni el tono de la pregunta.

El rostro de los «entrevistadores» aparecen sobre una espectacular pantalla semicircular, envolviendo con su presencia a presentadora e invitado.

La empresa del Grupo Vértice, Videoreport, se ha encargado de instalar esta pantalla ultra panorámica de 20 metros de ancho por 2,25 metros de alto. La proyección se realiza con cinco proyectores Christie +16K DLP de 16.000 lúmenes, controlados por un sistema Watchout Dataton 5.2

Además otra empresa del grupo, Vértice Estudio ha diseñado la escenografía y la imagen de los contenidos en pantalla.

El espacio también cuenta con la participación de los espectadores, que pueden dejar grabada su pregunta a través de la web de TVE, desde donde además se puede ver el programa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 May, 2012
• Sección: Proyección, Tv Producción