es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/14/instituto-rtve-versus-espacio-debate-profesionales-sector/

Este ciclo se inaugurará el 17 de mayo con la charla ‘OT 2001/OT 2017, el salto a la red’, con la participación de Tinet Rubira, Lluis Alsina y Eladio Jareño.

Operación Triunfo 2017

El próximo jueves 17 de mayo, a las 12 de la mañana, el Instituto RTVE comienza un nuevo ciclo de charlas profesionales, denominado Versus. La idea es debatir sobre temas de televisión, dar pie a “conversaciones encontradas”, con distintos puntos de vista, que enriquezcan a los profesionales de los medios de comunicación y también a los propios alumnos del Instituto RTVE.

En el primer Versus, OT 2001/2017, el salto a la red, se debatirá sobre hasta qué punto es necesario un cambio en la producción de programas de televisión, al incluir las redes sociales y el marketing digital en el desarrollo de los mismos.

Los primeros invitados serán Tinet Rubira y Lluis Alsina, de Gestmusic, junto a Eladio Jareño, director de TVE, quienes explicarán los cambios en la producción de Operación Triunfo, comparando la primera temporada en 2001 y el recién finalizado OT 2017. Ambas ediciones han sido auténticos fenómenos audiovisuales, pero con grandes diferencias. El acto será moderado por José Ramón Díez, del Instituto RTVE.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 May, 2018
• Sección: Eventos, Televisión