es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/02/daniel-rubio-nuevo-director-general-financiero-y-de-operaciones-en-vertice/

Hasta la fecha, Rubio ejercía el cargo de director de operaciones y comunicación de la compañía.

Grupo Vértice 360 ha nombrado director general financiero y de operaciones a Daniel Rubio, quién hasta la fecha ejercía el cargo de director de operaciones y comunicación de la compañía.

En su nuevo puesto, Rubio supervisará la dirección general de tesorería y financiación, la dirección financiera, la dirección de control y gestión, la dirección de compras y servicios generales y la dirección de sistemas, todo ello en dependencia jerárquica y funcional de Ignacio Soto, director general del Grupo.

Daniel Rubio cuenta con una larga experiencia en el sector de comunicación. Anteriormente, trabajó para el grupo Antena 3 TV, donde desarrolló diversas funciones como director de relación con inversoresm gerente de estrategia del Grupo y director económico financiero del holding audiovisual del grupo De Agostini,

Anteriormente, Daniel Rubio fue Auditor/Consultor Senior de Deloitte en el sector de Medios de Comunicación

Daniel Rubio es Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Nov, 2011
• Sección: Negocios