es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/10/tedial-continua-su-crecimiento-con-el-nombramiento-de-un-nuevo-director-de-operaciones-y-soporte-global/

Terry Spittle se une a Tedial procedente de WHATcast.com, donde ocupó el cargo de supervisor de Medios Digitales y Consultor de Servicio.

Terry SpittleTedial ha nombrado a Terry Spittle como su nuevo Director de Operaciones y Soporte Global. La experiencia de Spittle en en la industria broadcast y de producción fortalecerá las operaciones de soporte de la empresa en áreas como la gestión de media, la automatización de flujos de trabajo y los sistemas de distribución.

Será responsable de definir y desarrollar infraestructuras de procesos internos, acompañando a la compañía en su crecimiento internacional tanto a nivel de clientes como de partners. Spittle también proporcionará un punto de enlace de alto nivel para clientes y partners.

Spittle se une a Tedial desde WHATcast.com, donde ocupó el cargo de supervisor Medios Digitales y Consultor de Servicio. También ha trabajado para gigantes de la industria como Harmonic, Omneon y Sony Broadcast Europa. En su nuevo cargo, Spittle se centrará en fortalecer aún más los servicios profesionales de la empresa y los equipos de soporte, y ayudará a dar forma al desarrollo de nuevos productos, servicios y mercados.

Spittle ha destacado que «Tedial tiene una sólida reputación dentro de la industria y estoy emocionado de unirme a la compañía en un momento tan importante en su desarrollo. Tengo muchas ganas de participar en la evolución futura de Tedial tanto en términos de tecnología como de expansión hacia nuevos territorios».

Esther Mesas, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Tedial, reconoce que «estamos encantados de tener a Terry en nuestro equipo y ayudarnos a crecer en el área de soporte y operaciones de infraestructura. Su conocimiento de la industria y la amplia experiencia de primera mano en mercados como Asia-Pacífico será un activo real ya que buscamos expandir nuestro negocio en los próximos meses».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Dic, 2014
• Sección: Gestión de media, Negocios