es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/21/david-abel-nuevo-director-de-ventas-en-tedial-2/

Antes de unirse a Tedial, Abelha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en AmberFin, Tektronix, Omnibus y SGL.

David AbelLa compañía especializada en gestión de activos de media, almacenamiento jerárquico y procesos de negocio, Tedial, acaba de nombrar a David Abel nuevo director de ventas. Abel ha ocupado puestos clave en empresas líderes en el sector y aportará una gran experiencia a Tedial trabajando con los equipos de pre-ventas actuales para desarrollar las ventas en toda Europa y el resto del mundo.

Antes de unirse a Tedial, Abel fue director de Ventas y Desarrollo de Negocio de AmberFin donde afianzó el canal en EAME, Asia y América, también ha ocupado otros puestos clave en ventas en esta compañía. Comenzó su carrera en esta industria en Tektronix como Lightworks Product Manager, ocupando posteriormente puestos de responsabilidad en ventas en Omnibus y SGL.

Abel ha asegurado que «es emocionante unirme a Tedial ya que es una de las compañías más innovadoras en el mercado poniendo un énfasis especial en la entrega de beneficios reales de negocio a los clientes. Estoy bien posicionado para continuar con éxito el desarrollo e implementación de estrategias de canales directos y ventas de la compañía».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Mar, 2013
• Sección: Gestión de media, Negocios