es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/08/tedial-brian-hamblin-director-arquitectura-media/

Antes de unirse a Tedial, Hamblin ocupó el cargo de director de ingeniería en 20th Century Fox Film donde lideró un equipo multifuncional de ingenieros de sistemas, video y sonido.

Brian Hamblin

Tedial ha nombrado a Brian Hamblin director de arquitectura de media. Hamblin, con sede en Los Ángeles, será responsable de definir la hoja de ruta de las soluciones de Tedial enfocadas a media de cara a asegurar que cumplan con los requisitos comerciales de los clientes al tiempo que guiará a los clientes en el uso de las mejores prácticas para operaciones broadcast y flujos de trabajo en entornos de media.

Como ejecutivo experimentado en postproducción, guiará y alineará las soluciones y la hoja de ruta de Tedial de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado y la evolución de la tecnología.

Antes de unirse a Tedial, Hamblin ocupó el cargo de director de ingeniería en 20th Century Fox Film. Allí lideró un equipo multifuncional de ingenieros de sistemas, video y sonido, responsable de brindar soporte a una amplia gama de servicios de tanto en posproducción como en estudio implementando nuevas tecnologías y soluciones. Al principio de su carrera, ocupó puestos de liderazgo en postproducción de largometrajes, televisión y efectos visuales.

Hamblin reconoce que es «genial unirse al innovador equipo de Tedial en este momento emocionante en el desarrollo de la empresa. Tedial ha sido fundamental en la entrega de soluciones MAM de última generación para la industria de media y el entretenimiento, y espero ayudar al equipo a seguir desarrollando estrategias a medida que la compañía continúa expandiéndose».

Esther Mesas, directora de ventas y marketing de Tedial, asegura por su parte que «la amplia experiencia de Brian trabajando con los mejores estudios e instalaciones en Hollywood lo hace ideal para apoyar a nuestra creciente base de clientes de media y entretenimiento. Su nombramiento nos permitirá expandirnos aún más en Estados Unidos provechando nuestros sólidos contactos y las mejores prácticas comerciales».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Feb, 2018
• Sección: Gestión de media, Negocios