es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/19/brian-claypool-regresa-a-christie-como-vicepresidente-de-gestion-de-producto-de-global-cinema/

Con más de veinticinco años de experiencia, Claypool regresa a Christie tras seis años como director de desarrollo de negocio estratégico en Barco.

Brian Claypool (Foto: Barco)

Tras seis años como director de desarrollo de negocio estratégico en Barco, Brian Claypool, un veterano del sector, regresa a Christie para dar más impulso si cabe a la hegemonía de la marca en el campo de la tecnología cinematográfica. Claypool será a partir de ahora vicepresidente de Gestión de Producto de Global Cinema y trabajará en Cypress, California, a las órdenes de Jennifer Smith, Vicepresidenta Ejecutiva de Global Market Solutions and Engineering de Christie.

Claypool, que fue product manager en Christie entre 2004 y 2010, colaborará directamente en la creación de productos y servicios avanzados con el objetivo de consolidar el liderazgo que Christie mantiene desde 1929 en el suministro de tecnologías y soluciones avanzadas para cine.

Jennifer Smith, vicepresidenta ejecutiva de Global Market Solutions and Engineering en Christie, reconoce que «el pedigrí cinematográfico de Brian es impecable. Desde sus primeros pasos en el sector como proyeccionista a sus ocupaciones sucesivas en la división de THX de Lucasfilm THX, Avica Technology, Christie y Barco, Brian ha estado volcado en los aspectos tecnológicos y empresariales de la exhibición cinematográfica. Teniendo como guía principal que la necesidad primordial del exhibidor es fidelizar a sus espectadores y hacer crecer sus audiencias, Brian ayudará a garantizar que las soluciones cinematográficas de Christie se mantienen en cabeza como primera opción para conseguir esos objetivos».

Brian, que regresa a Christie y al sur de California tras varios años de trabajo en el extranjero, afirma que «la industria del cine está llena de empresas entusiastas e innovadoras y ha sido un verdadero privilegio trabajar con tanta gente estupenda. Ahora se me ofrece la oportunidad de reincorporarme al fantástico equipo de Christie, donde se incubaron los principios del cine. Y es todo un honor. Estoy impaciente ante la perspectiva que se me plantea de colaborar con Christie en la creación de tecnologías y soluciones que sondeen y exploten nuevos métodos de conexión entre los exhibidores y sus audiencias y que creen valor y crecimiento en las próximas décadas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 May, 2017
• Sección: Cine, Negocios