es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/25/espanol-daniel-elias-convierte-director-gestion-producto-wolftech/

Wolftech - Daniel Elías

Wolftech inicia una nueva etapa con Daniel Elías como director de gestión de producto, quien cuenta con una amplia experiencia en proyectos estratégicos.

Daniel Elías da el salto al mercado de la tecnología broadcast desde Vice Media Group, donde fue director global de producción y flujos de trabajo de medios. Desde esta posición, Elías dirigió la estrategia tecnológica de producción para el grupo en News, TV, Studios, Digital y su agencia, así como ayudó a asentar las bases de VICE News, así como su expansión a través de Vice TV International Channel y su hermana VICE Word News.

Además, Elías ha ejecutado importantes proyectos de transformación de la producción en áreas como operaciones de cámara, producción, postproducción, marketing, contabilidad, gestión de medios, distribución gestión de derechos y publicación, tal y como ha compartido Wolftech.

Elías valora así su incorporación a la compañía tecnológica: “En este momento crucial en la intersección entre la tecnología, la narración de historias y la importancia de la información basada en hechos reales, estoy muy emocionado de unir fuerzas con este increíble equipo y su diversa red de socios globales de amplia confianza”.

Por otro lado, el equipo de Wolftech señala: “Estamos seguros de que la vasta y amplia experiencia operativa y técnica de Daniel reforzará nuestro producto en el futuro y garantizará que sigamos ofreciendo la mejor solución de planificación colaborativa centrada en la historia y la mejor herramienta de publicación multiplataforma para producciones informativas, deportivas y de entretenimiento”.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2023
• Sección: Negocios