es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/24/steve-holyhead-ficha-por-aja-como-director-senior-de-producto/

El hasta ahora director de operaciones técnicas de Fox Broadcasting Company se une a AJA para coordinar todas las soluciones desktop del fabricante californiano.

Steve Holyhead se ha unido al equipo de AJA como nuevo director senior de producto para la gama de soluciones desktop de la compañía con sede en Grass Valley, California. Holyhead procedes de Fox Broadcasting Company, donde hasta ahora había sido director de operaciones técnicas. Anteriormente trabajó para dos gigantes de la industria como Avid y Discreet (ahora Autodesk).

«Después de haber trabajado con productos de AJA durante toda mi carrera, como socio, integrador, editor y cliente, tengo un amor y respeto por la calidad de sus productos y la ingeniería que representan. Ahora, estoy encantado de unirme a un equipo tan talentoso y de ayudar a orientar el desarrollo en la galardonada línea de productos desktop de AJA», reconoce Holyhead.

Además de trabajar para Fox, durante sus más de veinte años de experiencia en la industria ha estado involucrado en el desarrollo de flujos de trabajo de video digital profesionales con BloomCast, la postproductora de Discovery Communications y productor y director de marketing técnico de Discreet Logic (ahora Autodesk) y Avid Technology. También ha desarrollado cursos de formación Avid y Adobe para múltiples socios, incluyendo Lynda.com (ahora LinkedIn learning).

Nick Rashby, presidente de AJA, destaca que «Steve aportará una mezcla única de experiencia en desarrollo de tecnología y producción real a AJA. Su profunda comprensión de la producción, el broadcast y la psot-producción, junto con su experiencia en el diseño de flujos de trabajo a escala empresarial así como formador master en productos de Adobe, Apple y Avid, significará una contribución muy potente al éxito de nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2017
• Sección: Negocios