es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/09/jake-dodson-nuevo-director-de-gestion-de-producto-en-riedel/

El hasta ahora responsable de gestión global de productos y publicaciones técnicas en Vitec Videocom se incorpora a Riedel para guiar la dirección estratégica y desarrollo de nuevas soluciones.

Jake Dodson

Riedel ha nombrado a Jake Dodson nuevo director de gestión de producto. En este papel Dodson será responsable de guiar la dirección estratégica y desarrollo de toda la gama de soluciones de Riedel.

Thomas Riedel, director general de Riedel, reconoce que «durante su carrera, Jake ha liderado y fundado empresas de tecnología de vanguardia de éxito. Su trayectoria inusual y excepcional en empresas de gran éxito será, sin duda, un activo para Riedel a medida que incrementemos nuestra cartera de productos y avancemos más en el terreno de soluciones basadas en software, que ofrecen a nuestros clientes muchas nuevas posibilidades».

Dodson cuenta con más de 25 años de experiencia en desarrollo de productos y estrategias en los sectores de telecomunicaciones, defensa, broadcast y producción en vivo. Su carrera comenzó en Marconi Research en Reino Unido donde trabajó en el desarrollo de comunicaciones por fibra óptica de alta velocidad para entornos militares y de telecomunicaciones. En 1991 fundó Optical Components, una startup especializada en la producción de modularores ópticos alta velocidad (10 Gbps) para transmisión troncal óptica de telecomunicaciones. Dodson estuvo posteriomente liderando equipos en empresas de Silicon Valley como E-Tek Dynamics, JDS Uniphase y WaveSplitter Technologies.

En 2006 se unió a Clear-Com como parte de un equipo de gestión de cambio de tendencia. Durante su mandato como vicepresidente de gestión de producto, renovó por completo la estrategia de producto y conformó una hoja de ruta que devolvió a la compañía al camino del éxito y la rentabilidad, jugando además un papel clave en la adquisición de una empresa de tecnología canadiense. Dodson más recientemente fue vicepresidente de gestión de producto responsable de la gestión global de productos y publicaciones técnicas en Vitec Videocom.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Dic, 2014
• Sección: Negocios