es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/03/brian-slott-kristiansen-se-incorpora-a-danmon-systems-group-como-director-general/

Henning Brønnum asumirá la presidencia del consejo de administración del grupo especializado en integración de infraestructuras de broadcast y media.

Brian Slott Kristiansen sustituirá a Henning Brønnum como director general de Danmon Group Systems. Tras este nombramiento, Brønnum asumirá la presidencia del consejo de administración del grupo.

Con una larga experiencia en la industria del audio y el vídeo, el negocio de audio y video, Brian Slott Kristiansen comenzó su carrera hace treinta y tres años como técnico de radio antes de unirse al equipo de investigación y desarrollo de Bang & Olufsen. En 1998 se incorporó a AVIT-Systems como director técnico, progresando en 2008 a GlobalConnect y posteriormente como CTO, desarrollando proyectos tan importantes como la red de contribución de GigaContent en Escandinavia. También ha dirigido numerosos proyectos de convergencia tecnológica para grandes corporaciones de medios de comunicación, integrando redes de gestión de contenidos, instalaciones de postproducción, grafismo y sistemas de emisión para numerosos formatos de distribución.

Entre sus proyectos más importantes figura una de las primeras redes de contribución internacional basadas en IP diseñadas para operar como servicio en línea controlado por el cliente. Miembro activo de AES y SMPTE, participa también en el trabajo de la UER.

Henning Brønnum ha destacado que «Brian combina excelentes habilidades de gestión con una muy buena comprensión del negocio de las comunicaciones electrónicas en su más amplia perspectiva. Él también tiene un carácter abierto y amistoso que le ayudará en su relación con nuestros clientes y con sus colegas del Grupo Danmon en todo el mundo. Confiamos en que mantendrá a Danmon Group Systems como un jugador importante en la industria global de integración de sistemas broadcast».

Brian Slott Kristiansen reconoce que «el sector de media está avanzando muy rápidamente, especialmente con el uso creciente de la tecnología IP tanto en la contribución como la producción y la distribución de contenidos. El IP en particular está creando muchas nuevas oportunidades para que los broadcasters establecidos amplíen su cartera de servicios y hagan accesible el negocio de los medios para nuevas aplicaciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2017
• Sección: Integración, Negocios