es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/24/tony-hall-vuelve-a-la-bbc-ahora-como-director-general/

El nombramiento se produce tras la renuncia de George Entwistle, a principios de este mes, después de sólo 54 días en el puesto.

blankTony Hall, el hasta ahora alto ejecutivo de la Royal Opera House y quien estuviera al frente de los informativos en la BBC, regresa al broadcaster británico en este caso como nuevo director general. Hall fue responsable del lanzamiento de BBC News Online, así como Radio 5 Live, BBC News 24 y BBC Parliament.

El nombramiento se produce tras la renuncia de George Entwistle a principios de este mes después de sólo 54 días en el puesto.

Entwistle renunció el 10 de noviembre después de que un informe de programa BBC Newsnight acusara por error a un expolítico británico de abuso de menores.

Chris Patten, el presidente del BBC Trust (el organismo independiente que supervisa a la corporación británica) ha asegurado que Hall es «la persona adecuada para sacar a la BBC de su crisis actual».

«El principal desafío será restablecer nuestra reputación con el público. Espero que todos ustedes apoyen Tony Hall a medida que realice ese importante trabajo», añadió Patten.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Nov, 2012
• Sección: Negocios, Televisión