es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/riedel-expansion-interna-jan-eveleens/

Además de la nueva oficina en la región de Asia Pacífico, Riedel anuncia en IBC el fichaje de Jan Eveleens, ex-CEO de Axon, como director de desarrollo de Negocio para soluciones de redes de vídeo.

Cameron O'Neill y Gao Jian

Como reflejo de su creciente presencia en Asia Pacífico, Riedel ha anunciado en este IBC 2018 que abrirá una nueva oficina en Pekín. La oficina de China es la cuarta que Riedel abre en la región, después de las de Australia, Japón y Singapur.

La oficina de Pekín representa un primer paso importante en el esfuerzo de Riedel por establecer una infraestructura local para dar soporte a una creciente base de clientes chinos y permitirá a la compañía proporcionar un servicio de atención al cliente personalizado, diseño de sistemas, desarrollo de negocios y funciones de ventas. La oficina de Pekín está ubicada en el distrito de Chaoyang y estará dirigida por Gao Jian.

Cameron O’Neill, director en Riedel para Asia Pacífico, ha destacado que «a medida que los mercados chinos de broadcast, producción y eventos continúan expandiéndose, es el momento adecuado para que Riedel tenga una presencia establecida en China. Estamos muy contentos de abrir una oficina en la capital de China y de contar con un gran equipo de profesionales».

«Nuestras galardonadas tecnologías están diseñadas específicamente para cumplir con los retos de producción de hoy y de mañana. La incorporación de recursos y soporte local nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes que necesitan soluciones AV y broadcast de alta calidad en este importante mercado. La oficina de Beijing es sólo el comienzo del compromiso a largo plazo de Riedel con China», añade.

Jan Eveleens

Jan Eveleens

Por otro lado, Riedel ha nombrado a Jan Eveleens como director de desarrollo de Negocio para soluciones de redes de vídeo. Dependiendo directamente del CEO y fundador de la compañía, Thomas Riedel, Eveleens ayudará a impulsar el negocio de redes de vídeo e IP en la compañía alemana, apoyando la gestión de productos, las ventas y el marketing. Se centrará especialmente en la expansión de las oportunidades de MediorNet, la familia de soluciones de transporte, procesamiento y enrutamiento de señales en tiempo real de Riedel.

Eveleens se une a Riedel después de casi una década como CEO de Axon, una compañía de referencia en el campo de la infraestructura de redes de transmisión. Antes de incorporarse a Axon, ocupó cargos de director general en los Países Bajos en Philips Electronics y posteriormente en Grass Valley.

Eveleens ha participado en numerosas asociaciones industriales, entre ellas la IABM, de la que fue presidente de la junta directiva durante varios años. Es licenciado en electrónica e informática por la Universidad Tecnológica de Delft.

Thomas Riedel ha dado la bienvenida a Eveleens asegurando que «Jan es una incorporación sobresaliente a nuestro equipo. Su amplia y profunda experiencia y pericia en la tecnología de video y transmisión y en los negocios internacionales será un gran activo. Además, su liderazgo en organizaciones como la IABM le ha ganado un gran respeto en toda la industria. Le damos la bienvenida a Jan a Riedel Communications y esperamos poder trabajar con él para expandir aún más nuestra presencia en el mercado europeo».

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Sep, 2018
• Sección: Negocios, PA Especiales Megadestacado