es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/30/openvault-filial-europea-berlin/

La empresa especializada en soluciones de tecnología SaaS y análisis para operadores de banda ancha abre su sede en Berlín.

Mark TrudeauOpenVault, empresa con sede en Hoboken (Nueva Jersey, EE.UU.) especializada en soluciones analíticas y tecnología SaaS para operadores de banda ancha, ha sentado las bases para un aumento significativo de la actividad del mercado en Europa con el establecimiento de una filial de propiedad exclusiva con sede en Berlín.

OpenVault Europe ha sido creada para satisfacer la creciente demanda del mercado de las solucionesde OpenVault que ayudan a los proveedores de servicios de banda ancha a gestionar el rendimiento de la red y a optimizar las experiencias de los clientes. Las soluciones de la empresa basadas en la nube se ofrecen a través de un modelo de negocio Software como Servicio (SaaS) y generan datos procesables que se pueden utilizar para anticipar las tendencias de banda ancha residenciales y empresariales.

Mark Trudeau, CEO de OpenVault, estará al frente de ambas empresas, apoyado por un equipo dedicado de OpenVault Europa para el apoyo técnico y el desarrollo de negocios.

«El crecimiento sin precedentes del uso de la banda ancha, en particular durante la pandemia de coronavirus, ha aumentado la necesidad de los proveedores de banda ancha de tener una mayor visibilidad en sus redes y en el tráfico de abonados. Las soluciones SaaS de OpenVault Europa han demostrado en América y en el extranjero que proporcionan a los operadores los conocimientos necesarios para optimizar rápidamente el rendimiento de la red, aumentar la satisfacción de los abonados e impulsar los ingresos», ha comentado Trudeau.

Acerca de OpenVault
OpenVault y OpenVault Europe GmbH son fuentes líderes en el mercado de soluciones de tecnología de banda ancha y de conocimientos basados en datos sobre las pautas de consumo de banda ancha en todo el mundo. Las soluciones y herramientas SaaS de las empresas basadas en la nube ayudan a los proveedores de servicios a optimizar el rendimiento de la red, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción de los abonados. OpenVault y OpenVault Europa agregan y analizan los datos de mercado resultantes para proporcionar vistas granulares sin parangón del uso de los consumidores que pueden utilizarse para anticipar las tendencias de la banda ancha residencial y empresarial.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2020
• Sección: Negocios