es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/27/rafael-dubois-al-frente-de-la-expansion-internacional-de-tedial/

Tedial nombra a Rafael Dubois como director comercial para liderar su expansión internacional. Habiendo ejercido el rol comercial en importantes compañías tecnológicas como Pebble Beach Systems y Snell&Wilcox, Dubois se encargará desde la nueva oficina de Tedial en Reino Unido de reforzar principalmente la expansión de la compañía española en Europa y Oriente Medio.

Con objeto de ampliar su crecimiento y expansión por Europa y Oriente Medio, Tedial ha nombrado a Rafael Dubois como nuevo director comercial.

Con este cargo, Dubois, con ciudadanía venezolana y británica, dirigirá la expansión de negocio de Tedial más allá del mercado español y latinoamericano, donde la compañía tiene más de 50 referencias de alto perfil.

Será responsable comercial, del marketing y el desarrollo de negocio a nivel internacional y colaborará estrechamente con Emilio López Zapata, presidente y fundador de Tedial.

Rafael Dubois llega a Tedial con más de 16 años de experiencia, habiendo ejercido el rol comercial en importantes compañías tecnológicas como Pebble Beach Systems y Snell&Wilcox, ampliamente conocidas en el mercado broadcast. Emilio López Zapata se ha mostrado satisfecho con la incorporación de Dubois «ya que conoce profundamente la industria del broadcast y ha trabajado tanto para empresas de hardware como de software. Rafael tiene gran experiencia en desarrollo de negocio a nivel mundial, trabajo en equipo y fortalecimiento de relaciones con el cliente. Muchos de nuestros mejores clientes ya le conocen y les complacerá que él dirija nuestra área comercial de aquí en adelante”.

Nuevas oficinas en Reino Unido

Rafael Dubois estará ubicado en Inglaterra, en las nuevas oficinas que Tedial ha abierto recientemente en Farnham, localidad situada al oeste de Londres muy cerca de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, y a tran sólo 50 minutos en tren desde Londres-Waterloo.

La apertura de la oficina se debe a la creciente demanda de la tecnología de Tedial, como consecuencia del éxito de una serie proyectos de gran complejidad que la compañía ha llevado a cabo en España, Europa del Este y América Latina. Desde la oficina en Reino Unido se gestionarán a nivel comercial proyectos de Europa, Oriente Medio, África y regiones del Pacífico Asiático.

José Mesas, director general de Tedial, ha resaldo el hecho de que contar con una oficina cerca de Londres «nos proporciona acceso a uno de los mayores centros de desplazamientos internacionales del mundo. Además, muchos de los más importantes fabricantes e integradores de sistemas se encuentran en la zona sudeste de Inglaterra”.

La sede principal de Tedial está en Málaga, España, disponiendo de un edificio de moderno diseño, donde un equipo de 70 ingenieros experimentados trabaja aplicando los últimos avances de la tecnología software y la arquitectura de sistemas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2010
• Sección: Gestión de media, Negocios