es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/25/tedial-refuerza-su-expansion-en-asia-pacifico-de-mano-de-magna-systems-and-engineering/

Magna Systems proporcionará un experto equipo de ventas y soporte técnico a los clientes de Tedial en la región.

Tedial y Magna

Tedial continúa imparable su expansión internacional. Ahora, acaba de cerrar un acuerdo con la australiana Magna Systems & Engineering.

Gracias a este acuerdo se reforzará la presencia de la marca española en la región de Asia-Pacífico, enfocándose en la nueva generación de soluciones Media IT para MAM y flujos de trabajo de media. Magna Systems proporcionará un experto equipo de ventas y soporte técnico a los clientes de Tedial en la región.

David Abel, director de ventas de Tedial, reconoce que «Tedial y Magna Systems & Engineering son empresas independientes que comparten un conjunto de valores comunes de negocio y enfoque de mercado. Ambos somos líderes en nuestro campo y nos enfocamos en construir relaciones duraderas con los clientes para ofrecerles el mejor negocio y los mayores beneficios operacionales. Estos valores unidos a la competencia, conocimientos especializados y experiencia del equipo de Magna, supondrán el éxito de ambas compañías en el mercado de Asia-Pacífico».

Por su parte, Barry Pegg, director de ventas en Magna, se ha mostrado encantado de «contar como nuevo socio estratégico con una empresa tan talentosa y con una visión de futuro como es Tedial. Sus soluciones y su experiencia en tecnologías de Media IT están verdaderamente a la vanguardia. Las oportunidades de negocio y beneficios continuos que supondrán para nuestros clientes dentro de la región de Asia-Pacífico serán muy significativos. Nos apoyaremos Tedial en cada oportunidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Sep, 2014
• Sección: Gestión de media, Negocios