es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/01/imm-sound-amplia-su-expansion-internacional-en-brasil/

El sonido 3D inmersivo de nueva generación está disponible en 9 cines brasileños.

La compañía Imm Sound ha ampliado su expansión internacional con la apertura de nueve salas de cine en Brasil, de la exhibidora cinematográfica Araújo. En concreto, la tecnología de imm Sound está disponible en pantallas de Maringá, en el estado de Paraná; Campos, en el estado de Río de Janeiro; Guadalupe, en el estado de Piauí, y Serra, en el estado de Paraná.

Tres de las nueve salas de exhibición dotadas con la tecnología de audio 3D inmsersivo de imm Sound en Brasil están instaladas en cines de Guadalupe. De las otras seis pantallas de cine restantes que disponen del sistema de sonido de imm Sound en Brasil, dos están en salas de Maringá; dos, en cines de Campos, y dos, en Serra.

El año 2011 ha sido clave en la expansión de la tecnología de sonido 3D inmersivo de imm Sound, considerado actualmente como el mejor sistema de audio tridimensional disponible en el mercado. En los últimos meses, la compañía ha instalado su sistema de sonido 3D inmsersivo en salas de cine de Europa, América y Asia. Así, además de Brasil, en la actualidad los equipos de sonido 3D inmersivo de Imm Sound están operativos en salas cinematográficas de Estados Unidos y Europa.

Araújo

Fundada en 1926, la compañía Araújo dispone de 97 salas distribuidas en seis estados brasileños (São Paulo, Paraná, Mato Grosso, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul e Rondônia), que abarcan un total de 21 ciudades. La compañía, que está en pleno proceso de expansión, ha abierto modernas salas de tipo Max Screen, Multiplex, Stadium y 3D.

Imm Sound es una firma pionera en sonido 3D inmsersivo para la industria del cine en la era del cine digital. Su tecnología asegura la máxima calidad presente y futura del sonido 3D y abre la puerta a una nueva forma mucho más inmersiva de disfrutar del cine. Desde 2010 los equipos de sonido 3D de Imm Sound operan en salas de exhibición de Europa y América, y en la actualidad es la empresa líder del mercado mundial con el mayor número de pantallas de cine con sonido 3D en funcionamiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Dic, 2011
• Sección: Cine