es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/18/sergi-herrero-director-de-operaciones-veon-ventures/

Herrero liderará la nueva división Ventures y definirá los planes de crecimiento de la compañía más allá de la conectividad tradicional, centrándose en productos digitales adyacentes.

Sergi Herrero

El proveedor holandés de conectividad y servicios de Internet, Veon, ha nombrado a Sergi Herrero como director de operaciones (COO) de Veon Ventures. Tras su incorporación el próximo mes de septiembre, formará parte del Comité Ejecutivo del grupo Veon e informará a la presidenta y directora general, Ursula Burns.

Actualmente, Herrero es el director global de pagos y asociaciones comerciales de Facebook, donde ha supervisado el lanzamiento y crecimiento de las capacidades de pago y comercio de Messenger, WhatsApp e Instagram. También ha liderado el despliegue de las donaciones benéficas, el escalado y la optimización del negocio de publicidad de Facebook y ha impulsado la expansión del mercado global de la plataforma. Antes de unirse a Facebook en 2014, ocupó varios puestos de responsabilidad en tecnología, banca y consultoría.

En Veon, Sergi liderará la nueva división Ventures y definirá los planes de crecimiento de la compañía más allá de la conectividad tradicional, centrándose en productos digitales adyacentes.

Ursula Burns ha asegurado que «Sergi aporta una gran experiencia y éxito de la red social más grande del mundo y su nombramiento es una señal de la intención de Veon con nuevas fuentes de ingresos a través de nuestra huella operativa».

Por su parte, Sergi Herrero, ha destacado que «Veon opera en algunos de los países más dinámicos del mundo, con un número relativamente bajo de teléfonos inteligentes y una población joven y creciente que demanda cada vez más servicios digitales. Esta es claramente una oportunidad comercial que Veon está bien situada para capturar».

De nacionalidad española, en 2012 logró un máster en Gestión de las Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de España, además de una licenciatura en Ingeniería Electrónica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Jul, 2019
• Sección: Negocios