es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/24/james-poole-director-operaciones-televideo/

James Poole - Televideo

Televideo, compañía especializada en coberturas exteriores, ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de James Poole como director de operaciones.

Poole se une a Televideo desde Timeline TV, donde trabajó primero como responsable de su unidad móvil para luego ocupar la posición de director comercial senior, posición desde la que fue responsable de ventas y desarrollo de nuevos negocios.

Durante su estancia en Timeline, Poole consiguió numerosos contratos, como los Proms de la BBC, el National Theatre Live, la Ópera de Glyndebourne, la retransmisión de la Copa del Mundo de Rugby, el Seis Naciones femenino de la BBC y Summer & Winter on the Farm, así como otros proyectos. Su incorporación al equipo directivo de Televideo permitirá a la empresa desarrollar nuevas estrategias comerciales y operativas, y explorar nuevas áreas de crecimiento.

El director general de Televideo, Paul Scivill, considera que la “experiencia y entusiasmo” de Pool permitirá que la compañía refuerce su oferta actual: “Estamos deseando ver las oportunidades que podemos crear ahora que forma parte del equipo de Televideo”. Por otro lado, Poole se siente “encantado” de unirse al “talentoso equipo” de Televideo, empresa “bien situada para capitalizar una serie de nuevas oportunidades de crecimiento” durante los próximos “6-18 meses”.

Televideo proporciona y opera una flota de siete unidades móviles y dos camiones de enlace ascendente por satélite. La compañía, fundada en 1976, es la empresa independiente de radiodifusión exterior más antigua del Reino Unido y es conocida por su experiencia en una amplia gama de eventos en directo que abarcan géneros como los deportes, el entretenimiento, las noticias, los debates políticos y los proyectos de branding. Entre sus clientes a largo plazo se encuentran Sky Sports, la BBC, BT Sport, Channel 4, Eurosport, Channel 5 o Viaplay, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 24 Nov, 2022
• Sección: Negocios