es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/18/shane-mccarthy-irdeto-director-operaciones/

McCarthy, un profesional con larga experiencia, ocupó anteriormente varios cargos en Pace, entre ellos el de presidente de Negocios Internacionales.

Shane McCarthy

Irdeto ha nombrado a Shane McCarthy como director general de operaciones para su negocio de vídeo y entretenimiento. McCarthy, un profesional con larga experiencia, ocupó anteriormente varios cargos en Pace, entre ellos el de presidente de Negocios Internacionales, donde logró un fuerte crecimiento en el camino hacia la construcción de un negocio de casi 1.000 millones de dólares. En su nuevo cargo en Irdeto, será responsable de definir la estrategia y supervisar la ejecución dentro del negocio de video entretenimiento de Irdeto.

McCarthy ha pasado los últimos cinco años como empresario y consultor en los sectores de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Anteriormente pasó nueve años en Pace y trabajó para Cisco antes de esto. Con su amplia experiencia en la industria, desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de la posición de liderazgo global de Irdeto en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Shane McCarthy reconoce que «con mi experiencia en la industria técnica y de los medios de comunicación, he estado a la vanguardia de la evolución de la industria, que continúa a un ritmo acelerado, haciendo que la entrega segura de contenido sea de suma importancia en todo el mundo. Con un negocio ya próspero que proporciona seguridad a muchos de los principales actores en el espacio de entretenimiento de vídeo, este es un momento muy emocionante para unirse a Irdeto y ayudar a llevar el negocio al siguiente nivel».

«A medida que nuestro mercado y nuestros clientes evolucionan, es importante que Irdeto evolucione en tándem para seguir garantizando una seguridad y un servicio óptimos a nuestros clientes actuales y futuros. La creación de la función de Director de Operaciones está diseñada para hacer esto a la vez que se impulsa el negocio global de Irdeto. Shane McCarthy aporta a Irdeto una gran experiencia que será invaluable para acelerar aún más nuestro progreso», añade Doug Lowther, director general de Irdeto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Oct, 2019
• Sección: Negocios