es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/21/geoff-mills-nuevo-director-global-de-ventas-y-operaciones-de-sgo/

Tras promocionar Mistika con éxito en Reino Unido, Países Nórdicos, Europa, América y Asia, Sgo ha promocionado a Geoff Mills como director de ventas y operaciones a nivel mundial, aunque continuará encargándose directamente de la cartera de clientes británicos.

Acreditado con sus más de treinta años de experiencia en el sector, y tras promocionar Mistika con éxito en Reino Unido, Países Nórdicos, Europa, América y Asia, Sgo ha promocionado Geoff Mills como nuevo director de ventas y operaciones a nivel mundial, aunque continuará encargándose de la cartera de clientes británicos.

Utilizando sus conocimientos sobre los procesos de operaciones y ventas, después de haber trabajado con amplios equipos y presupuestos, desempeñará un rol clave en el crecimiento de las oportunidades de desarrollo de la compañía.

Geoff ha contribuido a elevar el perfil de la empresa substancialmente en eventos claves de la industria como son IBC y NAB. También ha introducido Mistika en la en British Sky Broadcasting Corporation (BSkyB), On Sight, Preditors y Framestore. Se ha encargado directamente de la operación con la neozelandesa Park Road Post Production, compañía que está colocando a Mistika en el centro de su infraestructura de estereoscopía 3D.

Mills ha admitido estar que “ilusionado en el desarrollo de nuevos negocios a escala global con Sgo. La compañía está posicionada estratégicamente, situación que genera oportunidades de venta claves, oportunidades en las que puedo emplear mis conocimientos en este mercado. Con la apertura de oficinas de Sgo en Los Ángeles, Florida, Beijing, Alemania y Polonia resulta muy excitante estar implicado en el proceso de dar a conocer Mistika en estas áreas y en otros países del mundo. Seré el responsable de nombrar nuevos distribuidores y socios estratégicos como parte de este proceso”.

Por su parte, Miguel Angel Doncel, CEO de Sgo, ha señalado que “la experiencia de Geoff, su carisma y su calidad humana se ajustan como anillo al dedo a la filosofía de SGO puesto que para nosotros lo importante no es la marca, son las personas. Su visión de la industria y su preocupación por las necesidades de nuestros clientes nos ayudarán a ofrecer, en un nivel si cabe más elevado, la mejor tecnología de vanguardia combinada con una atención personalizada a nuestros clientes”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ene, 2011
• Sección: Negocios