es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/12/streambox-nombra-a-james-page-director-de-retransmisiones-deportivas/

Con el objetivo de incentivar una de las áreas de mayor crecimiento en la contribución y distribución sobre IP, Streambox ha nombrado a James Page como director de retransmisiones deportivas en Streambox. Page tiene experiencia de más de una década en la gestión de ventas técnicas especializándose en entornos de video digital y flujos de trabajo basados en ficheros.

De cara a dar respuesta al creciente mercado de retransmisiones de eventos deportivos a través de redes IP Streambox ha nombrado a James Page como director de esta área. Desde su nuevo piueto, Page trabajará en el desarrollo de nuevas oportunidades para la compañía de Seattle en relación a sus soluciones para captura y transporte en streaming basadas en IP.

Page ha comentado que «los broadcasters deportivos, al igual que los informativos, están buscando medios fiables para la cobertura de eventos a distancia sin tener que desplegar costosas DSNGs. Del mismo modo que se ha evolucionado la captación de noticias, la tecnología basada en IP de Streambox está allanando el camino para que los broadcasters especializados en deportes puedan producir y dar cobertura de alta calidad de los eventos en vivo».

James Page tiene experiencia de más de 10 años en la gestión de ventas técnicas especializándose en entornos de video digital y flujos de trabajo basados en archivos. Antes de unirse a Streambox, desempeñó la gerencia de cuentas clave para Canned Digital, un proveedor de servicios de medios digitales para la gestión de contenidos basados en ficheros. Anteriormente, trabajó en Cerify Vqual, centrándose en el desarrollo del sistema automatizado de control digital Cerify. Cuando Vqual fue adquirida por Tektronix, Page fue ascendido a administrar las cuentas de Cerify para América. Licenciado por la Montfort University, comenzó su carrera en tecnología en Snell & Wilcox (ahora Snell) como ingeniero de software.

Por su parte, Bob Hildeman, presidente y CEO de Streambox, ha señalado que «el deporte es el segmento más lucrativo de la industria de la radiodifusión, y como tal está impulsando un gran porcentaje de la innovación tecnológica. Por lo tanto, el mercado de retransmisiones deportivas está maduro ofreciendo oportunidades para nuestras soluciones de transporte de vídeo. Como especialista de vídeo digital con una sólida trayectoria en el desarrollo de productos enfocada en el cliente, James es una opción ideal para ayudar a nuestra compañía ampliar su presencia en el terreno emocionante de las retransmisiones deportivas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 May, 2010
• Sección: Emisión, IP