es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/14/fingerworks-mejoras-seguimiento-retransmisiones-deportivas-nab-2024/

FingerWorks Telestrators - Nascar - NAB 2024

Utilizado para eventos de la NASCAR, NBA, NHL, PGA y MLB, FingerWorks Telestrators aterriza en NAB 2024 con nuevas mejoras para sus flujos de trabajo de seguimiento en retransmisiones deportivas.

Durante el último año, tal y como afirma Bryan McKoen, propietario de Fingerworks Telestrators, el equipo de desarrollo de la compañía ha estado “muy ocupado” añadiendo nuevas funciones que abarcan desde la integración con redes sociales, hasta aplicaciones en nuevos deportes. “Nuestras interesantes mejoras supondrán un cambio en el juego no sólo para las emisoras, sino también para los aficionados que lo vean en casa”, ha remarcado. De cara a NAB 2024, Fingerworks estrenará compatibilidad con iOS para iPads y iPhones, así como una superficie de control Tagboard mejorada que integra activos de medios sociales en una producción en directo.

En la feria de Las Vegas, los visitantes también podrán descubrir todos los detalles de FingerWorks Computer Vision. Este sistema, que traza la trayectoria de un jugador y puede aplicarse a una retransmisión en directo o durante una repetición, proporciona a los locutores deportivos herramientas sencillas y eficaces para ilustrar el punto que están tratando de apoyar en sus comentarios.

El seguimiento de jugadores permite seleccionar a cualquier jugador y centrarse en él y en sus movimientos. Además, la herramienta de seguimiento de campo permite colocar y posicionar cualquier gráfico debajo de los jugadores, en tiempo real, y permanecer en esa posición durante los desplazamientos, inclinaciones y zooms de la cámara.

Por otro lado, la nueva tecnología de enmascaramiento de FingerWorks, que también forma parte del software Computer Vision, elimina todos los logotipos o marcadores, y los convierte en una parte «virtual» de las imágenes bajo los jugadores. También detecta automáticamente los cambios de escena, como los movimientos rápidos de cámara o los cambios de cámara.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2024
• Sección: AR / VR / XR, Grafismo