es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/17/retransmisiones-deportivas-tecnologia-harmonic-aliado/

Harmonic NAB 2023

Harmonic revela en NAB 2023 en Las Vegas que continúa mejorando sus soluciones locales y SaaS con innovaciones para streaming y entrega de de vídeo.

A medida que los despliegues globales de la compañía crecen rápidamente, Harmonic está llevando el vídeo al siguiente nivel con las soluciones más avanzadas y escalables para streaming de deportes en directo, publicidad dirigida, creación de canales personalizados, reproducción en la nube, entrega ATSC 3.0 y mucho más.

Gil Rudge, vicepresidente senior de productos de vídeo de Harmonic, ha destacado en la apertura de NAB 2023 que «si está viendo eventos deportivos en directo, probablemente esté viendo a Harmonic en acción. Hemos visto un impulso increíble detrás de la transmisión de deportes en vivo a escala; playout para despliegues locales, en la nube e híbridos; entrega de transmisión FAST y ATSC 3.0, habilitada por nuestras soluciones de próxima generación líderes en el mercado. En NAB Show, estamos muy contentos de compartir varias innovaciones para la industria de medios y entretenimiento, incluyendo un nuevo y revolucionario SaaS basado en nuestra tecnología SSAI probada en campo».

Ruge ha subrayado que con motivo del último Mundial de la FIFA, un total de 25 clientes emplearon la tecnología de Harmonic, lo que posibilitó congregar a más de 12 millones de usuarios concurrentes con más de 400.000 streams requeridos por minuto

En NAB 2023, Harmonic destaca su plataforma SaaS VOS 360 y el procesador de media avanzado XOS. Además, la compañía ha subrayado las colaboraciones clave con líderes de la industria que mejoran sus ofertas de transmisión y difusión de vídeo como queda patente en el recinto ferial de Las Vegas. Esto incluye demostraciones de VOS360 en los stands de AWS y Microsoft Azure, entrega de TV Nextgen con ATSC Forum, potentes flujos de trabajo de playout híbrido y en la nube en las instalaciones controlados por los sistemas de automatización Aveco y Crispin y experiencias impecables de streaming UHD HDR con UHD Forum.

Por último, cabe destacar el lanzamiento de una nueva solución para inserción publicitaria bajo modelo SaaS.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2023
• Sección: Emisión