es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/vislm-nugen-audio-actualiza-cara-nab-2024/

Nugen Audio VisLM 3

NAB 2024 acogerá la presentación mundial de VisLM 3, última versión del plug-in de medición de sonoridad de Nugen Audio.

El plug-in Nugen Audio VisLM es un medidor de sonoridad que cuenta con un conjunto completo de preajustes internacionales y regionales, incluidos todos los estándares internacionales de sonoridad habituales para streaming, TV y cine, y puede configurarse completamente para especificaciones heredadas, específicas de plataforma/estación o internas. La solución, que permite crear informes detallados hasta sencillas zonas de seguridad y alertas de sonoridad, también incluye un gráfico de historial de sonoridad con código de tiempo que se mide y dibuja mientras se trabaja, lo que proporciona una valiosa supervisión. El plug-in también cuenta con sonoridad integrada, a corto plazo y momentánea; LRA; LRA de diálogo, y medición de True Peak.

Entre las nuevas funciones de VisLM 3, gran estreno de Nugen Audio para NAB 2024, se incluyen segmentos de programa definidos por el usuario, adecuados para proyectos que requieren múltiples mediciones integradas (como entre pausas publicitarias); compatibilidad con hasta 22.2 canales; monitorización stem, y medición de sonoridad para assets independientes. Otra clave de este sistema son los nuevos preajustes descargables, diseñados para mantener a los usuarios al tanto de los cambios en los estándares de sonoridad sin tener que esperar a una actualización puntual, o el añadido de la funcionalidad Jotter de Nugen, el cual permite incluir notas con marca de tiempo, comentarios y anotaciones dentro de un proyecto.

Freddy Vinehill-Cliffe, especialista de producto de Nugen Audio, adelanta que VisLM3 ha sido creado para “ayudar a los profesionales del broadcast a gestionar los requisitos de sonoridad de forma más rápida e inteligente”. “Nuestros avances del plug-in ya han recibido una atención significativa por parte de los colegas de la industria y estamos deseando ofrecer a los asistentes al NAB un vistazo entre bastidores de lo que está por venir a finales de este año”, añade.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2024
• Sección: Audio