es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/08/nugen-mostrara-en-ibc-su-solucion-de-procesamiento-de-audio-amb/

En Ámsterdam presentará también la actualización del plug-in Halo Upmix, para mezclar audio estéreo hacia surround.

Nugen Halo Upmix

Nugen Audio exhibirá en IBC 2016 su solución de procesamiento AMB. El fundador y director Creativo de Nugen Audio, Jon Schorah, destaca que Nugen ha desarrollado esta tecnología como respuesta a la exigencia de los clientes de una mayor flexibilidad, mayor poder de procesamiento, escalabilidad y mayor cantidad de funciones. «Con AMB nuestros clientes tendrán acceso a una mayor selección de las tecnologías de audio de la compañía, todas pensadas para acelerar los flujos de trabajo», afirma Schorah.

El procesador de Audio AMB de Nugen (Audio Management Batch), incluye nuevas posibilidades de personalización y varias extensiones. Entre estas nuevas opciones se encuentran la upmix/downmix, una extensión de la tecnología DynApt, y la compatibilidad en el manejo de ruido con MXF y archivos ProRes.

Nugen Audio también introducirá una importante actualización de su software Halo Upmix que agrega un nuevo conjunto de algoritmos de mezcla ascendente (upmixing) de audio multicanal al número de canales superiores, incluyendo LCR hacia 5.1, de 5.1 hacia 7.1, y de 7.1 hacia 9.1. La opción 9.1 permite la introducción de posicionamiento vertical en la mezcla ascendente, generando una mezcla ascendente compatible con la pista 7.1.2 (Dolby Atmos).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jul, 2016
• Sección: Audio