es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/03/sony-evi-hd3v-y-evi-hd7v-segunda-generacion-de-videoconferencia-hd/

Aunque de momento sólo para la región asiática, Sony ha presentado la segunda generación de sistemas de videoconferencia en alta definición para entornos profesionales.

Sony EVI-HD

Si en Europa aún caminamos hacia la primera generación de videoconferencia en alta definición, Sony ya avanza, aunque sólo para el mercado asiático, hacia la segunda generación con dos nuevos equipos pensados para ofrecer una calidad sin igual con resoluciones que llegan a 720p@60fps (el nuevo modelo EVI-HD3V) y 1080p@60fps (el EVI-HD7V). Ambos equipos se encuentran completamente robotizados y permiten su control remoto con unos ángulos de entre -100º a +100º en horizontal y -25 º a +25 º en vertical.

Gracias a un zoom 10x, y a su control remoto vía RS-232C, este sistema puede utilizarse también como cámara de videovigilancia en sistemas de CCTV, educación a distancia, retransmisión de conciertos o deportes… El sistema admite, además, conexiones DVI, Y/Pb/Pr y RGB.

Yoshikazu Hirano, gerente general y jefe de la división de Comunicaciones de Empresa de Negocios en Asia y el Pacífico de Sony ha comentado que «con estos nuevos equipos, Sony revalida la posición como líder en tecnología de alta definición que había conseguido por primera vez con el sistema EVI-HD1 de gran éxito en 2007. Hoy, en respuesta a la creciente demanda en Asia y el Pacífico para soluciones de alta definición, especialmente con fines de videoconferencia, Sony ha lanzado la segunda generación de robóticas todo en uno HD con un bajísimo nivel de ruido en el mecanismo de pan/tilt, manteniendo la facilidad de uso y flexibilidad que ofrece a sus usuarios».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Sep, 2009
• Sección: General