es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/22/xchange-el-mam-de-segunda-generacion-completamente-basado-en-web-de-primestream/

Primestream lanza una flexible herramienta para el manejo de sus contenidos, en un ambiente web, sin dependencia de clientes instalados en su dispositivo.

Primestream Xchange

Tras 18 años desarrollando productos para gestión de contenidos, Primestream acaba de lanzar al mercado una flexible herramienta para el manejo de sus contenidos, en un ambiente web, sin dependencia de clientes instalados en su dispositivo. Xchange permite integrarse con flujos de trabajo de video en banda base, convirtiéndose en el único producto del mercado capaz de lograr una interfaz simple entre sus instalaciones actuales de manejo de video y las nuevas capacidades de flujos de trabajo basados completamente en archivos.

Con esta solución, el usuario decide cómo quiere configurar sus espacios de trabajo de acuerdo con la función que va a llevar a cabo, desde búsqueda simple de materiales y selección de imágenes, hasta tareas de archivo y catalogación. Todo en una pantalla, desde un navegador de internet y con el toque de un botón.

Las posibilidades de catalogación colaborativa son infinitas y el sistema viene con una base de datos estándar de la industria para el marcado y catalogación de los contenidos, estandarizando las marcas y evitando errores de escritura por parte de los usuarios.

Adicionalmente, el motor de herramientas de creación de scripts y flujos de trabajo, lo convierte en el único MAM del mercado basado en WEB con capacidad de automatización completa de flujos, incluyendo la integración con terceras partes para distribución de contenidos, control de calidad de audio y video, herramientas de manejo de librerías para archivo de largo plazo o transcodificación, entre otras.

Publicar el contenido en redes sociales es cuestión de un comando y Xchange se encarga del registro, transcodificación y envío. Adicionalmente, monitorea y registra el comportamiento de ese contenido agregando información de vistas o visitas en la propia metadata del contenido publicado.

El manejo de almacenamiento orientado a objetos, permite archivar proyectos completos con contenidos asociados de audio, video, documentos, imágenes, grafismo…

Su herramienta de monitoreo y análisis mantiene un registro detallado de las actividades de los usuarios y del contenido en el MAM. Las actividades de los usuarios pueden ser exportadas a una hoja de cálculo para posterior análisis.

Al ser un desarrollo HTML5, se flexibiliza la personalización del sistema y la creación de nuevas capacidades o requerimientos especiales de los clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2016
• Sección: Gestión de media