es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/04/prodys-renueva-el-firmware-de-su-familia-de-codec-ip/

La nueva versión incorpora mejoras dedicadas a asegurar la calidad de audio en redes IP. Entre estas mejoras están el uso de FEC para la recuperación de paquetes perdidos.

Prodys ProntoNetProdys ha lanzado una nueva versión de firmware para su familia de codecs IP. La nueva versión incorpora nuevas mejoras dedicadas a asegurar la calidad de audio en redes IP. Entre estas mejoras están el uso de FEC para la recuperación de paquetes perdidos, con diferentes esquemas de configuración para adaptarse al retardo y overhead según el tipo de aplicación, la implementación de mecanismos de ‘error concealment’ en los modos de audio MPEG para reducir el impacto de la pérdida de paquetes en el audio, así como mecanismos de reordenación de paquetes.

Además de estas soluciones, Prodys está trabajando para ampliar aún más las herramientas disponibles por el usuario para garantizar un servicio de transmisión de audio estable en redes IP. Así, ya está disponible la posibilidad de añadir un puerto Ethernet adicional en nuestros equipos de estudio, de forma que se independice la parte de red de audio de la de control para aquellas aplicaciones en las que se requiera de esta funcionalidad por temas de seguridad o simplemente para facilitar la administración del ancho de banda disponible. Asimismo, una nueva herramienta de protección frente a errores llamada ‘Active Recovery’ estará disponible en breve.

Con este conjunto de herramientas, Prodys se posiciona a la cabeza en el desarrollo de herramientas de protección frente a errores y seguridad en el mercado de la distribución de audio por IP para broadcasting

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Sep, 2009
• Sección: Audio, Radio