es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/03/broadcast09-confirma-mas-de-130-empresas-expositoras/

Expectación ante una convocatoria que ha confirmado ya la presencia de más de 130 empresas. Más de 2.500 profesionales ya han realizado su pre-registro para un salón con numerosas actividades paralelas como las Jornadas Técnicas.

Broadcast 2007 El Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, entra en en la recta final de sus preparativos de cara a que dentro de justo un mes IFEMA pueda albergar el mayor evento del sur de Europa dedicado al broadcast y la industria audiovisual. La convocatoria, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2009, en la Feria de Madrid.

Referencia indiscutible de este sector desde hace años, Broadcast’09 se hará eco de esta realidad, ofreciendo soluciones a los nuevos retos que se plantean, bien a través de las innovaciones tecnológicas que presentan las empresas, bien a través de los encuentros profesionales que se desarrollarán en el marco del certamen. Precisamente el programa de Jornadas Técnicas de Broadcast’09 pretende convertirse en un valioso instrumento para debate y análisis en donde encontrar respuestas a las nuevas demandas de la industria.

Como viene siendo habitual, la exposición comercial se verá complementada con un amplio programa de conferencias, donde se tratarán los temas de máxima actualidad para el sector como la TDT y sus nuevos modelos de negocio; el mercado de la ficción española; el papel de las operadores de telecomunicaciones; el impulso y defensa del sector cinematográfico; la cuestión del dividendo digital; el auge del 3D estereoscópico; y la formación audiovisual en entornos educativos.
El programa completo de las Jornadas Técnicas de Broadcast’09 estará disponible, a partir del próximo 13 de octubre en la página web de Broadcast’09.

Alta participación empresarial

broadcast_logoBroadcast 09, Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, reunirá en IFEMA del 3 al 6 de noviembre a más de 130 empresas expositoras. A día de hoy ya han completado su pre-registro 2.500 visitantes profesionales. Unas cifras de participación que denotan la expectación que está despertando en medios profesionales la que está considerada como mayor exposición comercial para la industria española de tecnología audiovisual y una de las primeras ferias de Europa de su clase.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2009
• Sección: Eventos, Formación